Top

Por el rastro que dejamos en el camino y lo que podemos encontrar rastreando

Mercado del Caracol(MC), espacio alternativo de compra venta para particulares y profesionales, especializado en decoración, diseño y arte. El nuevo Rastro en Tutti Centro de Majadahonda, es un lugar de encuentro donde pasar un sábado creativo, donde poder vender esas cosas  casi nuevas que nunca se utilizan y da pena tirar, donde encontrar muebles recuperados en el tiempo, diseños únicos y originales, arte, talleres, o, simplemente, pasar un buen rato tomando una cervecita mientras suena música en vivo en  nuestro ”Escenario De La Voluntad”, los artistas nos regalan su música y el público se lo agradace con aportaciones voluntarias.

Los incondicionales de rastrear y encontrar piezas únicas y originales, recuperadas en el tiempo, para darles otra oportunidad, ya tienen punto de encuentro en el nuevo rastro de Majadahonda un sábado de cada mes.

En nuestro empeño por reutilizar lo que ya existe y darle nueva vida, antes que buscar  la  nueva fabricación,  proponemos un consumo responsable. Por ello nos fusionamos con Adelita Market, mercadillo de segunda mano entre particulares promovido por la Asociación de Educación al Consumo Adelita.

Con nuestro proyecto socio cultural del Mercado del Caracol, queremos crear un consumo mucho más personal, ecológico, original, ajeno a directrices de modas y al alcance de todos los bolsillos.

Siempre acompañados de la creatividad y el arte, como motores de vida y cambio, este Rastro del Tutti Centro de Majadahonda ofrece un espacio diferente y con sorpresas, con un cuidado especial de la puesta en escena.

Mercado del Caracol no le gusta la nueva cultura de “usar y tirar”.

Preferimos un mueble rescatado en el tiempo, a un mueble igual a otros miles que durará una temporada. Nos gustan los vestidos seminuevos, con estilo y bien cosidos , no nos gustan los trapos made in China con lavadas limitadas. Nos gustan las personas que permanecen.

Nuestro Caracol avanza despacio… para llegar muy lejos…